Rodamón Food Caravan viaja a Madrid

febrero 21, 2017 / Rodamon / 0 Comments /

 

expo food trucks

 

 

En primavera la comida sale a la calle. Del martes 28 de febrero al domingo 5 de marzo, Expo Food Trucks Nuevos Ministerios celebra su segunda edición. 22 food trucks nacionales e internacionales aparcan frente a la salida de la estación de Metro y Cercanías Renfe. Las gastronetas se visten de largo para estrenar la temporada primaveral de street food en pleno casco urbano de Madrid. Nuevos y pintorescos vehículos históricos restaurados se unen a furgonetas emblemáticas de la red nacional de comida callejera. El año pasado asistieron más de 30.000 personas. La gastronomía sobre ruedas regresa al Paseo de la Castellana.

Desde Rodamón nos sentimos muy contentos y orgullosos de llevar nuestra gastronomía con denominación de nuestra tierra, para ser más concretos desde Dénia a la capital del país. Esperamos poder hacer disfrutar los paladares de todos aquellos que se acerquen a nuestra food truck con recetas vegetarianas , de proximidad y ecológicas. Nuestras deliciosas burgers de Figatell, Foccaccia con tomates secos de producción propia , queso curado de Mahón, Wrap con pollo estilo Cajún y muchas más sorpresas llevaremos para esta ocasión tan especial.

Estamos impacientes de poder encontraros!!! Tendremos toda una semana por delante para demostrar que la fast food de calidad y saludable puede ser una realidad en el street food. De Martes a Domingo en Nuevos Ministerios de 11.00h a 23.00h.

VAMOS A DARLO TODO.



0 Comentarios

¿Te gustaría compartir algo con nosotros?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario