Nada empieza por que si, todo tiene una razón y un sentido

Rodamón Food-3

Quizás es aun muy nueva para tener ya una historia propia, pero si que tiene sus puntos de inicio muy  marcados. Para poder entenderla, hay que saber sus raíces, donde nace, el porque aparece, es por eso que hay que detenerse por un momento para llegar a entender a lo que se quiere llegar con este nuevo movimiento culinario que al parecer tendrá un importante espacio en la historia de la cocina. Ferran Adriá

Ya decía en su momento Sabina aquello de “hay más bares en Antón Martín que en toda Norruega”, lo que no podía imaginar es que en lugar  de un clásico como el mercado tradicional de Antón Martín, junto  al lado de la parada de metro con el mismo nombre, acabaría instalándose un proyecto gastronómico tan interesante y original  como un Street Food y que seguramente nada tiene que ver con los bares existentes.

Original, atractivo y muy fresco,  Rodamón Food se pone en marcha ofreciendo una cocina atractiva y creativa con productos de temporada. Rodamón Food emprende el vuelo y apuesta por un formato diferente a pie de calle.



0 Comentarios

¿Te gustaría compartir algo con nosotros?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario