Rodamon Food Caravan recibe una gran acogida por parte de turistas y residentes en el Bloody Market

octubre 25, 2016 / Ferias, Gastronomía, Rodamon / 0 Comments /
rodamond-gracias

Desde Rodamon Food Caravan tenemos algo que deciros: ¡Gracias por venir!

El Bloody Market de Benimeli llegó el momento de ‘lleno completo’, muchísima gente llego a este evento para comprar, vender, cambiar o degustar nuestra cocina, familias completas visitaron el evento en Benimeli. 

Por nuestra parte cabe destacar la gran acogida gastronómica, la gente que se acercó a Rodamon Food Caravan y disfrutó de las especialidades que ofrecimos en este evento, los visitantes repitieron en muchas de nuestras especialidades, lo que algunos que se acercaron calificaron como ‘un deleite de los paladares más exigente‘. 

Las hamburguesas caseras de figatell, el queso curado de Mahón, las lentejas con pimientos, el pollo crujiente y la gamba roja con sus verduritas acompañado del vinagre de Módena y sésamo fueron vanguardistas de la buena gastronomía que ofrecimos en Rodamon Food Caravan. 

Desde estas líneas agradecemos la visita de todas las personas que estuvieron disfrutando del Boody Market y tuvieron la ocasión de saborear nuestra exquisita cocina. Recordar que, en Rodamon Food Caravan somos ambiciosos en conseguir que los productos que utilizamos en nuestra cocina sean de máxima calidad, que sean ecológicos y procedentes de la Marina Alta.

Son requisitos indispensables para la elaboración de nuestra cocina. Nuestro objetivo es hacer llegar la buena gastronomía a sus paladares. ¡GRACIAS!

¿Quieres saber más acerca del mundo Rodamon Food Caravan?

boton-click-aqui



0 Comentarios

¿Te gustaría compartir algo con nosotros?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario