Food Trucks, comida gourmet a pie de calle a precios económicos

articulo-6

Los food truck están muy lejos de ser fast food, el objetivo de esta nueva tendencia es ofrecer comida de alta calidad sobre ruedas. Conservando la filosofía de materias primas de calidad y platos creativos, y dejando atrás que la comida con estrella o de mercado solo se puede ofrecer en los restaurantes más sofisticados y a un alto precio.

En el mercado de los foodtrucks encontramos diversas opciones, dándole un toque gourmet a platos que antes eran considerados comida rápida, hamburguesas con carne y pan de primera calidad, aderezado con vegetales y patatas de la huerta. Tacos, burritos, fajitas al más puro estilo vintage. Platos traídos de Japón, del sushi hasta los noodles; pasando por el medio oriente con falafel y hummus.

Por eso en Rodamon Food ofrecemos muchos packs personalizables de comida gourmet, materia de primera calidad acompañada con cerveza y vino.



2 Comentarios

  1. Enrique

    febrero 2, 2016
    / Responder

    Me encanta la comida de Rodamon Food, esos sabores con elaboración gourmet. Lo super cómodo que es estas delicatesen a pie de calle, además probamos las hamburguesas "diferentes" verdaderamente excepcionales.

    • Jordi

      febrero 3, 2016
      / Responder

      Muchas gracias Enrique!


¿Te gustaría compartir algo con nosotros?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario