Este sábado tienes una cita en Alicante en la Primera Edición del Festival Plataforma

diciembre 14, 2016 / Ferias, Gastronomía, Rodamon / 0 Comments /
festival-plataforma-rodamon

Sí, el próximo sábado día 17 de diciembre se celebra en Las Cigarras Centro Cultural de Alicante, con horario de 11 a 24 horas podrás disfrutar de la Primera Edición del Festival Plataforma (Festival Rock de Alicante), con el objetivo de dar a conocer entre el público alicantino el valor creativo de los músicos y bandas locales, bajo el lema: Alicante, hazte fan.

El festival organiza en el Jardín Vertical de Las Cigarreras un mercado musical, con puestos de vinilo, venta e intercambio de instrumentos, entre otros.

Disfrutaremos de la buena gastronomía de las Food Trucks y bebidas a precios populares en la que Rodamon Food Caravan tiene una amplia propuesta gastronómica de La Marina Alta, con filosofía ecológica, productos procedentes de pequeñas y medianas empresas y agricultores locales que garantizan la máxima calidad de los productos naturales.

Rodamon Food Caravan estará presente este sábado al evento aportando su cocina gourmet, de elaboración casera y los estándares de calidad en la hamburguesas de figatell y vegetarianas, los wraps de pollo crujiente o las croquetas de gamba roja de Dénia, entre otros. Productos para saborear y degustar por los paladares más exigentes.

Dentro de la programación diurna desde las 11 a las 18 horas tendrá lugar la mesa redonda: Música y escena alicantina ¿Realidad o ficción?, con la participación de profesionales de la Industria Cultural.

Destacar que en las Aulas Camon habrá actividades y talleres formativos para músicos organizados por La Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Y por último, comentar que la programación nocturna se celebrará en el escenario de La Caja Negra, contará con música en directo a cargo de las diferentes bandas locales de diferente estética y estilo, también estarán presentes bandas invitadas desde Barcelona y Valencia.

El evento es de acceso gratuito y se desarrolla en diferentes ubicaciones de Las Cigarrera Centro Cultural de Alicante.

¡¡Este sábado disfruta de la exquisita cocina de Rodamon Food Caravan y de la buena música!!

11111

 



0 Comentarios

¿Te gustaría compartir algo con nosotros?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario