El pasado més de octubre se celebró la I edición del Alzira Street Food Market

noviembre 11, 2015 / Ferias, Gastronomía, Rodamon / 2 Comments /
Rodamón-Food-5-ok

El evento se realizo con gran éxito en la Plaza de la Generalitat. Entre las caravanas participantes se encuentran: ROLLING CARAVAN Y CAFÉ RACER; ambos participantes del programa de televisión “COCINEROS AL VOLANTE”

Los asistentes pudieron degustar  degustar una variada gastronomía de calidad al aire libre, además de poder disfrutar de la variada y amplia oferta. Alzira Street Food Merkat comenzó a la hora perfecta para un buen almuerzo, y estuvo abierto a todo el público que quiera disfrutar de la buena comida a un precio asequible.

Así que fue una buena oportunidad para darse una pequeña escapada y con la excusa de visitar Alzira, desguar las exitosa cocina de los asistente cocineros a  pie de calle.

Para aquellos que todavía no conozcáis esta nueva moda, el Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, remodelados y construidos para ofrecer una amplia oferta gastronómica de calidad y variedad, siendo una alternativa distinta y bella para comer entre amigos o familia. El objetivo de esta nueva tendencia no es otra que la de unir una cultura gastronómica importada y más propia de América con el disfrute del espacio público.

Alzira Street Food Market pretende convertirse en su primera edición en un evento de obligada visita y de celebraciones de próximos años.



2 Comentarios

  1. Enrique

    febrero 2, 2016
    / Responder

    Estuve en Valencia con mi mujer en el evento Alzira Street Food Market que además de disfrutar de un buen almuerzo vimos a los participantes del concurso de televisión "cocineros al volante". Tremendamente simpáticos.

  2. Javier

    febrero 10, 2016
    / Responder

    Cruzarnos con Rodamon fue una grata sorpresa y un encuentro con nuestras raíces mediterráneas. Jordi fue impecable en todos los detalles y un excelente chef. Lo recomendamos 100%


¿Te gustaría compartir algo con nosotros?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario